Está padre la combinación del texto y de las imágenes, se ve que cada uno tiene ideas diferentes pues yo también elegí ese tema, y las perspectivas con los puntos de vista siempre será diferente en cada cabeza. Cuando termine haber si te das una vuelta por mi escrito.
Me gustó tu forma de explicar el tema, muy claro todo y bien explicado, también me gustó la forma e. Que le diste formato a tu trabajo, felicidades compañero.
Buenos dias Miguel, esta muy bien estructurado tu tema, hay datos importantes y relevantes. Tu portada me pareció muy bien elaborada
ResponderEliminarBuenos dias Miguel, esta muy bien estructurado tu tema, hay datos importantes y relevantes. Tu portada me pareció muy bien elaborada
ResponderEliminarEstá padre la combinación del texto y de las imágenes, se ve que cada uno tiene ideas diferentes pues yo también elegí ese tema, y las perspectivas con los puntos de vista siempre será diferente en cada cabeza. Cuando termine haber si te das una vuelta por mi escrito.
ResponderEliminarVale me agrada la idea de alguna manera esto es para apoyarnos abrir criterios y formular nuevos conceptos
EliminarContestando a lo publicado en mi blog: "si pues, veo porque escogiste ese diseño, le da una super presentación :D. Que buen gusto tienes"
EliminarMe gustó tu forma de explicar el tema, muy claro todo y bien explicado, también me gustó la forma e. Que le diste formato a tu trabajo, felicidades compañero.
ResponderEliminarTu trabajo me gustó, la combinación con imágenes me agrada ya que no es tedioso para leer... Felicidades!!!
ResponderEliminarHola Miguel, excelente escrito y la presentación ni se diga te felicito
ResponderEliminarExfelente Miguel, muy buen trabajo. Su profe. Saludos.
ResponderEliminar