martes, 17 de noviembre de 2015


Eje 4 Actividad 1 Lectura y Escritura Exploradora






















9 comentarios:

  1. Buenos dias Miguel, esta muy bien estructurado tu tema, hay datos importantes y relevantes. Tu portada me pareció muy bien elaborada

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Miguel, esta muy bien estructurado tu tema, hay datos importantes y relevantes. Tu portada me pareció muy bien elaborada

    ResponderEliminar
  3. Está padre la combinación del texto y de las imágenes, se ve que cada uno tiene ideas diferentes pues yo también elegí ese tema, y las perspectivas con los puntos de vista siempre será diferente en cada cabeza. Cuando termine haber si te das una vuelta por mi escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me agrada la idea de alguna manera esto es para apoyarnos abrir criterios y formular nuevos conceptos

      Eliminar
    2. Contestando a lo publicado en mi blog: "si pues, veo porque escogiste ese diseño, le da una super presentación :D. Que buen gusto tienes"

      Eliminar
  4. Me gustó tu forma de explicar el tema, muy claro todo y bien explicado, también me gustó la forma e. Que le diste formato a tu trabajo, felicidades compañero.

    ResponderEliminar
  5. Tu trabajo me gustó, la combinación con imágenes me agrada ya que no es tedioso para leer... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, excelente escrito y la presentación ni se diga te felicito

    ResponderEliminar
  7. Exfelente Miguel, muy buen trabajo. Su profe. Saludos.

    ResponderEliminar