¿Qué es ser un estudiante en línea?
Hola compañeros buen día.
El día de hoy les traigo mi primera
publicación
Con el tema
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Millán Martínez
Estudio
Como bien sabemos una de las necesidades básicas del hombre es
saciar la sed de aprender y de mejorar su estabilidad psicológica y social,
esto a lo que llamamos estudio, considerando como la mecánica de difundir
información con la finalidad del conocimiento.
al principio del estudio todo fue bajo la propagación de
información impresa, libros o cuadernillos, sin embargo la tecnología ha
permitido al hombre evolucionar dramáticamente en todos los factores incluyendo
formas nuevas de estudiar, actualmente se han desarrollado plataformas
virtuales que con la ayuda del Internet se estructura una poderosa
herramienta para el estudio.
Sin embargo es importante destacar que no simplemente tener
una buena tecnología, implica un estudio automático, sino que también es
necesario detener las cualidades y aptitudes necesarias para poder transformar
esta herramienta en nuestro conocimiento.
El reto: es tomar en cuenta los tiempos, actitudes
y posibilidades que uno como estudiante trabaja en este tiempo de ambientes
virtuales. Para lograr el objetivo de estudiar y aprender de forma concisa.
A ser capaz de entender razonar y comprender lo que se está
planeando.
Auto Conocimiento y Retro Alimentación: el estudio constante, el apoyo de los
compañeros asi como del asesor de clase es importante para un mejor desempeño
en nuestro estudio.
Deducción: la decisión de superación es de nosotros:
unos de los elementos que uno debe tener antes de empezar a estudiar en linea son:
* actitud Proactiva
* compromiso con el propio aprendizaje
* conciencia de las actitudes destrezas, habilidades y estrategias propias.
* metas propias
*aprendizaje autónomo y auto-sugestivo
* actitud Proactiva
* compromiso con el propio aprendizaje
* conciencia de las actitudes destrezas, habilidades y estrategias propias.
* metas propias
*aprendizaje autónomo y auto-sugestivo
por: Miguel Angel Morales Cortes

Hola compañero buen día, el motivo de mi visita es para darle en visto bueno a tu blog, me parece apropiado sigue adelante.
ResponderEliminarHola Miguel
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog y el contenido muy adecuado
Saludos
buen día compañero que bien me pareció perfecto tu blog imágenes y resumen muy completo
ResponderEliminarsaludos..
muchas gracia compañero
EliminarMiguel esta muy bien estructurado tu resumen, enfocado a lo que necesitabas comunicar, saludos.
ResponderEliminargracias Rocio Sabia que no me podías quedar mal un saludo
EliminarMuy bien tu resumen. saludos!
ResponderEliminarEsta muy bueno tu blog, y todo lo que implcia tu resumen, exito compañero Saludos.
ResponderEliminarhttp://caemercadotecniainternacionalunad.blogspot.mx/