Complicaciones del Blog
Detalles de blog
Hola compañeros un saludo especial para
todos los del Área de Mercadotecnia
Bueno hoy les comentare que la creación de
mi blog fue un tanto laboriosa ya que tuve primero que familiarizarme con el
entorno de trabajo del blog, la verdad trabaje como todo un científico, tras
prueba y error, pero creo que después de tanto picarle fui comprendiendo las
herramientas del entorno de trabajo,
Por lo que ahora esta sería mi segunda
publicación, aun considero que se tienen que ir conociendo más detalles de este
entorno del blog pero poco a poco las iré comprendiendo y estudiando
Por lo pronto les mando un saludo y
deseándoles suerte a todos los que están haciendo esta maravillosa prueba
online.

Miguel me gusta tu blog, desde el diseño, esta muy padre, los colores tambien, el contenido es bueno....felicidades
ResponderEliminaro Muchas gracias eres la primera que me comenta ujuu, un saludo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar