martes, 17 de noviembre de 2015

Eje 4 Actividad 2 
(Argumentación Lúdica )


4 comentarios:

  1. Hola Miguel, tu cómico esta muy entendible, me.gusto la interacción entre 3 (los 2 )y nosotros los que leemos, creo es el primero que veo más largo y eso es interesante, pues tuviste la oportunidad de ampliarlo y no cortar de tajo el tema, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, tu cómico esta muy entendible, me.gusto la interacción entre 3 (los 2 )y nosotros los que leemos, creo es el primero que veo más largo y eso es interesante, pues tuviste la oportunidad de ampliarlo y no cortar de tajo el tema, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, me gusto mucho tu comic, muy explicito y bien elaborado...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, me gusto mucho tu comic, muy explicito y bien elaborado...

    ResponderEliminar